domingo, 15 de abril de 2007

Alice In Chains - MTV Unplugged (1996)


El mejor unplugged que he escuchado. Sí, porque la mayoría de los grupos que hacen estas sesiones desenchufadas pierden su esencia. Pero éste no es el caso, sino que por el contrario, se acentúa la potencia musical de Alice In Chains, su contenido oscuro y agobiado pero enérgetico a la vez. Pese a estas características casi depresivas que porta esta banda, vale absolutamente la pena, literalmente, escucharlo... ya que es una de las mejores piezas del grunge. Enjoy, de veras.

Tracks:

1. Nutshell
2. Brother
3. No Excuses
4. Sludge Factory
5. Down In A Hole
6. Angry Chair
7. Rooster
8. Got Me Wrong
9. Heaven Beside You
10. Would?
11. Frogs
12. Over Now
13. The Killer is Me

Descargar en:http://rapidshare.com/files/23901771/MTV_Unplugged.rar.html)

(Pa bajarlo, deben click en "FREE", abajo en la página. Se les abrirá otra, donde hay que escribir el "código" que les aparezca. El password del archivo RAR es: www.chilewarez.org)

Adiós, vinxx.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wena loco! puta q wn disco...lejos el mejor umplugged q he escuchado, y tal vez el mejor disco de alice in chains...tengo hasta el dvd de aquel concierto...
una anécdota...cuando tocaban sludge factory, layne se equivocó en la mitad de la canción y la hiso comenzar de nuevo...esto no se registra obviamente en el disco que pueden bajar aquí, pero si en el dvd...

mui wen disco, aprovechenlo

menacido

Anónimo dijo...

uuuuffff ..... pedazo de disco wn ...
están tremendamente bien logradas las versiones desconectadas de su canciones más conocidas. Para mi gusto, Alice in chains suena mejor así, unplugged. A mi me llega mucho más, encuentro que su música se potencia de esta manera, logrando paradójicamente sonar más pontentes con menos distorciones en sus guitarras. En esto tiene mucha responsabilidad el maestro, Layne Stanley (Q.E.P.D). Su voz se ve enormemente más potenciada en estas versiones acústicas de los temas. Y la cagó como llega ... yo creo que es el cantante que he conocido que más logra emocionarme, el más expresivo, que demuestra todo su desenfado hacia el mundo con esa hermosa voz desgarradora y viceral.
Una leyenda ese tipo. Y no dejemos de lado al resto de la banda, que es buenisíma y así lo deja en claro en este disco ... La sonoridad final como resultado de las mezcla de los instrumentos es precisa, no cae en pretenciones. Va al grano. Y por eso es que este disco te llega directo a la vena.

sería pos, saludos vinx, pasa a postiarnos algun día pos man.

Anónimo dijo...

pd: Hijo de perra, yo quería hacer este disco primero ....

www.dongavino-soundstore.blogspot.com

Anónimo dijo...

PD2: JAJA SORI LOKO ... EI CONFUSION HUBO POR AHÍ. ES LAYNE STALEY, NO STANLEY .... DISCULPAME DIOS

Anónimo dijo...

Rotos culiaos, devuélvanme la bici!

Anónimo dijo...

chk chk chk oye argentino deja de molestarme! chk chk chk